EVE Online: Inferno 1.2

EVE Online: Inferno 1.2.

Tras unos meses de ajustes, EVE Online: Inferno no parecía traer muchas más novedades que las que CCP anunció tras su lanzamiento, pero a escasos días del nuevo parche 1.2, volvemos a analizar la que puede que sea una actualización muy importante para el nuevo jugador de EVE.

‘Concept’ final de la nueva fragata minera.

CCP, en su anterior actualización prometió un “rebalance” de las naves mineras para otoño, pero se han adelantado. Este parche, a priori muy agresivo, conforma roles nuevos para las Mining Barges y los Exhumers.

Esta apertura renovará naves tan abandonadas como la Procurer o la Skiff, y darán un importante paso adelante con otras como la Mackinaw.

Entre los cambios que se incluyen en EVE Online está la diferenciación de usos de estas naves, que ahora tendrán su terreno cada una. Además, allanarán el camino hacia una alternativa eficiente de minería para los nuevos jugadores, que podrán ser más eficaces si quieren ser mineros, así como el estreno de la nueva Fragata minera de ORE, que hará las delicias tanto del novel como del experimentado.

El nuevo tutorial, lleno de señales visuales.

Pero no todo es minería en esta actualización, las naves para los jugadores nuevos ahora muerden más, y sus bonificaciones las hacen más competentes para combates que antes tenían por seguro perdidos. CCP ha vuelto la mirada a los nuevos jugadores y ha introducido un tutorial más intuitivo y preciso que antes, así como dar la opción de mostrar que módulos u objetos activa una skill determinada.

Aparte de lo referente a la jugabilidad, EVE Online incluye una de las mayores tentativas que CCP ha llevado a cabo en el juego: el intervencionismo en el mercado del servidor, en un afán de lucha contra el monopolio y la inflación que los MMO normalmente sufren. Además de esta pequeña injerencia, el mercado del juego se reorganiza por nuevas categorías, haciendo más sencillo buscar items al tiempo que se amplía la oferta de nuevos objetos de consumo.

Algunas de las mejoras para los jugadores novatos.

Por último, destacar un cambio que sí afecta a los jugadores que hacen PvP, y es que a partir de ahora, la autodestrucción en combate se traduce en una baja.

Con mucha cautela hasta el próximo parche de otoño-invierno, Inferno 1.2 va a ser un punto de inflexión para EVE, tanto para jugadores nuevos como para veteranos, aunque una vez más, demuestra que las miras estan puestas en los nuevos jugadores.

Follow @elasdelmando

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PC y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s