EVE Online: Inferno

EVE Online: Inferno

Tras 9 años de continuas mejoras, el equipo de CCP Games lanza la que será la decimoséptima expansión gratuita de EVE Online. Coincidiendo con la víspera de su estreno, El as del mando analiza las principales características de EVE Online: Inferno.

Asi lucirán las nuevas naves Amarr, mas incisivas y góticas que antes.

Como ya prometieron hace tiempo y han cumplido con creces, el equipo de CCP se ha puesto manos a la obra con la remodelación del look de las diferentes naves de EVE.

Las primeras serán las enigmáticas Amarr, con un revamp (renovacion y balance) digno de museo. Las nuevas texturas, con un claro contraste entre lo gótico y el claroscuro, dan una nueva imagen del férreo fervor de Amarr.

Inferno aportará a los jugadores mucho más que renovar el aspecto de las naves, ya que optimizará los efectos y las nebulosas, que ahora serán mucho más impactantes. Poco a poco, el equipo de CCP irá mejorando el resto de naves del juego, incluirán nuevos shaders (mapas de sombreado) y permitirán el uso de Tesellation (a los afortunados con una tarjeta gráfica potente), que dotará a su universo de un mayor realismo gracias al renovado motor del juego como experimentamos en anteriores expansiones.

En Escalation to Inferno vimos ciertas mejoras; siendo la primera la actualización del launcher o iniciador del cliente del juego. Y la segunda la inclusión de los esperados lanzadores, que culminarán en Inferno.

Lejos quedarán aquellos lanzamientos desde el centro de tu nave o los vuelos con curvas imposibles para alcanzar al blanco con las nuevas mejoras.

Nuevos lanzadores para las naves Caldari.

Por fin, los amantes de Caldari y Minmatar verán cumplidos sus sueños con lanzadores de misiles, torpedos o cohetes totalmente visibles, cada uno con un modelo único y animaciones de recarga, disparo y encendido/apagado.

Además del modelo de lanzadores, CCP Games se ha esforzado en crear un nuevo sistema de FX para los misiles. Con efectos de impacto, explosión, lanzamiento y del propio vuelo del proyectil que cobrarán mayor vistosidad, así como realismo.

Se ha incluido una mejora en los efectos generales y se han aumentado visualmente, tanto los efectos de las armas como de otros módulos, para mantenerte más al tanto de lo que está aconteciendo sobre tu nave, la de un aliado o un enemigo.

En EVE Online: Inferno hay una mejora que los jugadores ansiábamos desde hace tiempo: el gestor y creador de personajes. Por fin vemos cumplida la plegaria, ahora podremos decir que nuestros personajes son únicos, pues contaremos con una mayor selección de tonos de piel en un principio, y esperemos que estas mejoras se hagan extensibles a otras herramientas del creador en un futuro próximo.

El concept del nuevo Nemesis, toda una preciosidad comparado con su predecesor.

A las novedades mencionadas hasta ahora, hay que destacar los nuevos bombarderos. Pasarán de ser una mera variación de fragatas a una clase totalmente independiente, con nuevos modelos y una potencia soberbia.

Dispondremos de nuevos módulos para nuestras naves, orientados sobre todo al espionaje y el subterfugio que harán las delicias a los jugadores aficcionados a las Covert Ops.

Las mejoras llegan más allá del ámbito gráfico, la interfaz será mejorada con un inventario unificado, algo muy importante si se tiene en cuenta que en EVE puedes tener infinidad de bienes. Tenerlos organizados, a veces, puede ser una enorme carga. Ahora con solo un click podrás acceder a todo tu inventario y ordenarlo a tu gusto, así como a tus naves y sus bodegas.

El inventario unificado.

Novedades aparte del inventario, algo que se hacía cada vez más necesario, será el nuevo sistema de declaración de guerras. Con un sistema centralizado de gestión.

Sus posibilidades van desde añadir aliados y mover ofertas de rendición o sumisión hasta administrar los nuevos partes de guerra o comprobar tus ventajas tácticas, así como el nivel de kills con solo unos pocos clicks de ratón.

EVE Online: Inferno contará con mejoras en el sistema de PvP (player vs player), como la adición de un sistema de mercenarios, un mercado de pilotos de alquiler que ayudará o será tu némesis en las guerras libradas entre corporaciones o alianzas de jugadores, con sugerentes recompensas en ISK (moneda del juego).

Sin embargo, destaca la mejora de las incursiones PvE (player vs environment), ahora incentivado con las nuevas recompensas que nos ofrecerán tras vencer a las temidas flotas de drones.

sistema de declaración de guerras

El nuevo sistema de declaración de guerras simplificará mucho las cosas.

Por último, añadir el saneamiento de la guerra territorial, que ahora contara con una interfaz de control nueva y más sencilla de controlar.

Además habrá añadidos muy curiosos como la captura de complejos con recompensa en forma de Loyalty Points, o la posibilidad de denegar el acceso a estaciones por parte de jugadores a otros de una facción contraria.

Esto solo son parte de las mejoras que Inferno nos traerá e irán ampliándose una vez esté estrenada la expansión, que promete ser toda una renovación del juego a ojos del jugador tanto novel como experiementado. Parece que el equipo de CCP Games ha realizado un gran trabajo escuchando las necesidades que pedían los amantes de EVE.

Síguenos en Twitter: @elasdelmando

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PC y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s