Crysis 2

Crysis 2

Cuatro años después del éxito de Crysis, EA Games de mano de Crytek lanzan su secuela disponible para PC, Xbox360 y PS3.

Esta vez, la batalla se desarrollará en el centro de Nueva York, al amparo de los grandes rascacielos de la Gran Manzana. Nuestro nuevo protagonista será Alcatraz, que sustituirá al recién desaparecido Prophet y deberá luchar por esclarecer las causas de la invasión alienígena CEPH y por qué la organización CELL va en su busca.

Parte de las cinematicas que contemplaremos durante el juego.

Crysis 2 nos presenta un shooter en primera persona de ciencia-ficción con intuitivas mejoras, como el uso de nuestro nanotraje que nos ofrecerá desde blindaje adicional a camuflaje pasivo.

El visor de Alcatraz nos sumergirá en un trepidante modo historia que hará las delicias de todo jugón del género. Desde el primer momento notaremos su sobresaliente realismo: en el movimiento del personaje, sus reacciones ante las diferentes amenazas y sobre todo en un entorno totalmente modificable.

Desde este sencillo menu podremos mejorar las armas a nuestro gusto.

A pesar de que la IA rival pueda parecer lenta en algunos casos, si nos atrevemos con el grado máximo de dificultad tendremos que vérnosla contra auténticos oponentes. Estos crecidos enemigos dominarán la situación y nos harán sudar, echando mano de todas las tretas que tengamos en nuestro nanotraje o armamento que podremos mejorar.

La forma en que resuelvas cada misión en Crysis 2 será íntegramente decisión tuya, bien podrás emplear el sigilo para eliminar uno a uno a tus oponentes o servirte de la amplia base de recursos que Alcatraz dispone, pero golpes y tiros nunca faltarán.

Tras el aspecto de un solo jugador llegamos a la auténtica perla del título: el modo multijugador que nos ofrecerá nuevas posibilidades, una experiencia mayor sobre el juego y más horas de entretenimiento.

Nuestros aliens, los CEPH.

Disfrutaremos de nuevos módulos para nuestro traje y de auténticos Deathmatch repletos de ávidos contendientes con ganas de escalar posiciones y rangos en su perfil.

No podemos obviar el excepcional apartado gráfico de Crysis 2, así como la perfectamente introducida banda sonora que nos pondrá el punto perfecto de tensión en cada cambio de situación.

Sin duda alguna es un título a tener en la estantería de todo amante de los shooters y una perfecta alternativa a otros juegos más trillados como Halo,Gears of War o Call of Duty.

Síguenos en Twitter: @elasdelmando

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PC, PS3, Xbox 360 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s