Orcs must die!

Orcs must die!

Este divertidísimo título de Robot Entertainment, creadores de Age of Empires, para Xbox 360 y PC plantea una sencilla dinámica como dice su título: Los orcos deben morir.

Orcs must die! Es un juego estilo arcade ambientado en un mundo de fantasía medieval, donde debemos proteger de hordas de orcos unos puntos mágicos (tower defense) ubicados a lo largo de 24 niveles.

Dispondremos de multitud de armas para deshacernos de los orcos.

Para ello, nuestro protagonista, un aprendiz de mago, contará con innumerables armas y trampas que irán aumentando en número según avancemos. Cada arma tendrá una función secundaria y las trampas serán un factor fundamental para lograr superar el nivel, lo que añade un punto de estratégía al juego.

Sin embargo, no nos brindarán ninguna facilidad, para preparar las trampas debemos obtener dinero  que se consiguen exterminando enemigos, y al final del nivel dependiendo de nuestra destreza nos recompensarán con los valiosos puntos.

Pinchos o barriles explosivos serán algunas de las trampas que podremos utilizar.

A pesar del look infantil que presentan sus diseños, el equipo de Robot Entertainment ha cuidado todos sus aspectos al máximo. Así, Orcs must die! sorprenderá con su toque de humor, planteamiento jugable, ambientación y coloridos escenarios.

Con títulos como este se demuestra que se puede divertir con un planteamiento sencillo pero cuidando todos sus aspectos, aunque se echa de menos un modo multijugador que alargaría la vida del juego y supondría si cabe más entretenimiento.

Síguenos en Twitter: @elasdelmando

Anuncios

Acerca de Daniel Núñez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid que intenta compartir con los demás su pasión y dedicación (desde los 3 años) por los videojuegos.
Esta entrada fue publicada en PC, Xbox 360 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s