Rayman Raving Rabbids TV Party

Rayman Raving Rabbids TV Party

Rayman Raving Rabbids TV Party es un juego para Wii basado en los personajes secundarios de uno de los clásicos de plataformas por antonomasia, Rayman. Ubisoft está sacando rendimiento al tirón comercial que tienen sus conejos, y además de juegos ha comercializado distintos objetos de merchandising.

El título comienza con varios Rabbids persiguiendo a Rayman, que finalmente acaban atrapados en la televisión. Intentarán, por todos los medios, hacer la vida imposible con su programación al pobre héroe.

El modo historia consiste en crear una programación durante los 7 días de la semana. En ellos, tendremos que ir superando los diversos programas, que equivalen a un minijuego.

Bailar, tocar un instrumento o cruzar una calle sin que nos atropellen son algunas de las pruebas que tendremos que superar.

Carreras de tractores, bailes o un mini shooter son algunas de las pruebas que tendremos que superar (mínimo 10.000 puntos). Además, dependiendo de la puntuación, nos obsequiarán con accesorios para disfrazar a los conejos en otro de sus minijuegos, los conejos tuneados.

Sin embargo, lo más divertido, además de las animaciones de los conejos, es el modo multijugador con el que se asegurarán noches de diversión con los amigos, y muchos piques.

No esperéis un juego largo y elaborado con una brillante historia. Rayman Raving Rabbids TV Party pretende amenizar las tardes/noches en buena compañía.

Síguenos en Twitter: @elasdelmando

Anuncios

Acerca de Daniel Núñez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid que intenta compartir con los demás su pasión y dedicación (desde los 3 años) por los videojuegos.
Esta entrada fue publicada en NDS, Wii y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s