Star Wars Combine

Star Wars Combine

Coincidiendo con el estreno de la Galaxia 2.0, y tras casi 12 años de permanencia sin cesar, presentamos Star Wars Combine, un titulo que hace posibles las maravillas de todo fan warsi.

Alguno de los vehículos que podremos disfrutar.

Es un planteamiento de MMORPG en browser, lo que exigirá mucha paciencia, hecho que no gustará y echará atrás a muchos tipos de jugadores.

Todas las acciones requieren un tiempo para completarse, y al ser una comunidad abierta exige una espera, tanto para recibir respuesta de otros jugadores como para avanzar.

Combine nos da la opción de crear nuestro personaje con todo detalle, atendiendo a un árbol de habilidades que afectará en nuestras acciones, podremos elegir entre 83 especies, desde los clásicos Wookies, pasando por todas las especies humanoides hasta los oscuros Noghri.

A primera vista no es muy llamativo por su aspecto gráfico, pero el componente “vivo” eclipsa este actual handycap. La total dependencia de otros jugadores sobre el nuestro nos hace pensar en un concepto diferente de MMORPG.

Esta diferencia es clara cuando te sumerges en la Galaxia, las facciones son un buen punto de inicio para entablar relaciones con el mundo de Combine, allí hallarás más jugadores con intereses comunes que te darán la oportunidad de crecer.

La nueva y vasta Galaxia, imagina visitar cada sistema.

El juego, sin embargo, nos ofrece un camino de oportunidad, el de la probabilidad de ser sensible a la Fuerza, esta probabilidad varía según tu especie y aumenta al llegar a ciertos niveles.

El control de nuestro personaje es muy sencillo, todo esta integrado en una interfaz común, donde puedes controlar desde tu movimiento, hasta el control de un planeta.

Con Combine descubres que los bienes, el dinero o la experiencia del personaje no son lo principal para tener éxito, sino tu capacidad de socializar con otros jugadores.

Es un juego que crea una comundad de comunidades, en la que tu eres un elemento más, con mayor o menor influencia en el Universo. En definitiva, Combine es un simulador social, y una prueba de la capacidad humana de imaginar e interactuar, capaz de crear auténticos nexos entre las personas que juegan y sus personajes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PC y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s