Conduit 2

portada

Conduit 2

En esta generación de videoconsolas el género de los shooter´s se ha reivindicado, sobre todo en PS3 y Xbox 360. Nintendo bebía de las aguas de los multiplataforma como los Call of Duty y los Medal of Honor, pero siempre con el hándicap del nivel gráfico en su versión.

Conduit 2 viene a solventar dichos problemas. En primer lugar, es una saga exclusiva para Nintendo Wii y, en segundo lugar, explota la capacidad gráfica de la consola como muy pocos títulos lo han hecho y como ninguno de su género.

El argumento de Conduit 2 comienza en el final del primer juego y es básicamente una prolongación del anterior, donde un hombre poderoso se alía con los alienígenas e intenta gobernar el mundo a través de portales. En la segunda parte dicho hombre sigue con sus planes de dominación después de haber perjudicado a nuestro personaje.

Conduit 2 supera en todos los aspectos a su antecesor, sin embargo, su duración es algo limitada. Por suerte, el título cuenta con uno modo multijugador que alarga bastante la vida del juego y una tienda donde comprar personajes, trajes y armamento. El juego cuenta con una ambientación futurista que recuerda mucho a otra saga, Time Splitter´s, incluso cuenta con portales con los que los personajes se teletransportan y un multijugador con modos similares.

Leviathan

En cuanto a la jugabilidad, cuesta un poco adaptarse a los controles del mando de Wii, pero es bastante intuitivo. Sorprende el nivel de detalle que presenta tanto en gráficos, efectos de luz y de sonido como en el apartado gestual. Un ejemplo es que cuando nuestro personaje recarga el arma se le nubla la visión.

En definitiva, si quieres un shooter para jugar con amigos que se diferencie de los típicos juegos de guerra, que posea buenos gráficos y nivel de detalle Conduit 2 es tu juego, pero recuerda: sólo es para una plataforma.

Anuncios

Acerca de Daniel Núñez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid que intenta compartir con los demás su pasión y dedicación (desde los 3 años) por los videojuegos.
Esta entrada fue publicada en Wii y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s