Hunted: The Demon’s Forge

hunted

Hunted: The demon´s forge

Recién salido al mercado el día 3 de junio, este beat´em up desarrollado por InXile y distribuido por Bethesda para PS3, Xbox 360 y PC, nos ofrece una guerra contra el imperio de los demonios en la que los dos protagonistas, un guerrero y una cazadora, tratarán de deshacerse de los innumerables enemigos que campan por los escenarios.

Guerrero y cazadora.

La mayor virtud de este título es el modo cooperativo que permite la iso, donde se puede compartir con un amigo la horda de monstruos que aparecen continuamente a lo largo de la aventura. Sin embargo, esta opción está limitada, ya que el juego sólo permite un compañero de aventuras, con el que podrás intercambiar el rol, guerrero o cazador, en determinados puntos.

Decepciona su aspecto gráfico, del que se esperaba bastante más para un título con ese marketing, aunque en este apartado hay que señalar la increíble ambientación que presenta, un mundo con más sombras que luces queatraen al usuario pero que no compensa el deficiente desarrollo de imagen, tanto a nivel de juego como de CG´s.

hunted

Un beat´em up escaso de ideas.

Hunted puede ser algo repetitivo, ya que consiste en matar y matar criaturas del eje del mal, los movimientos de los personajes son algo toscos y simples, cuentan con un corto elenco de habilidades que van aprendiendo como hechizos y técnicas de combate. Pero en resumen, si quieres atacar a distancia tu personaje es la cazadora, si prefieres el cuerpo a cuerpo el guerrero.

Un juego en el que había bastantes expectativas pero que se queda a medio camino.

Anuncios

Acerca de Daniel Núñez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid que intenta compartir con los demás su pasión y dedicación (desde los 3 años) por los videojuegos.
Esta entrada fue publicada en PC, PS3, Xbox 360 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s