The Last Story, juego para soñar

The Last Story logo

The Last Story promete ser uno de los juegos de rol de mayor peso este año en Japón, y tendremos la suerte de probarlo aquí, en Occidente, probablemente el próximo año.
Este juego está desarrollado por Miskwalker, que últimamente está desarrollando un catálogo de juegos de rol muy competentes, como Last Odyssey (xBox 360). The Last Story se distribuye en el mercado oriental para la plataforma de Nintendo Wii.

Nada más empezar el juego podemos observar el imponente y espectacular apartado gráfico que se alternará a lo largo de la aventura con CG’s. El diseño de personajes, así como su caracterización, están muy logrados. Cada jugador podrá personalizar los colores de las vestimentas que lleven.

En cuanto a la jugabilidad, los combates son en tiempo real. Para atacar basta con arremeter contra el

enemigo, aunque hay personajes que atacan a distancia y van aprendiendo habilidades. Sin embargo, la mejor característica de The Last Story es el modo online para hacer partidas multijugador con tus amigos desde casa, gracias al cualpuedes unirte a su partida para derrotar a enemigos poderosos.
Sin duda un juego a tener en cuenta y que nos reportará muchas horas de diversión.

Anuncios

Acerca de Daniel Núñez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid que intenta compartir con los demás su pasión y dedicación (desde los 3 años) por los videojuegos.
Esta entrada fue publicada en Wii y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.