Dragon Quest se abre a occidente

Buenas noticias para los amantes de los juegos de rol, porque Square Enix no para y nos va a llenar 2011 de títulos para la portátil de Nintendo.

Después de que Square-Enix se decidiera por dejarnos degustar en occidente 3 de los juegos de la saga Dragon Quest, ahoravSquare-Enix nos sorprende con el tercer remake del sexto capítulo de esta saga, “Dragon Quest VI: Realms of Reverie”, que salió en 1995 para la Super Nintendo.

Al igual que los remakes de la cuarta y quinta entrega, la historia se mantendrá intacta, los gráficos serán idénticos a los mostrados en las otras entregas y habrá extras totalmente novedosos que seguro que alargarán la ya de por sí extensa vida del juego.

Además, aún estamos esperando que Square Enix, lancé en para Nintendo DS “Blood of Bahamut”. Parece que a la compañía japonesa aún le entusiasma la Nintendo DS y no la deja de lado a pesar de la inminente llegada de Nintendo 3DS.

Dragon Quest VI

Anuncios

Acerca de Daniel Núñez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid que intenta compartir con los demás su pasión y dedicación (desde los 3 años) por los videojuegos.
Esta entrada fue publicada en NDS, SNES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s